Nosotros

POLIVENSA, S.A es una empresa de capital 100% Venezolano ubicada en el estado Aragua,Venezuela, que nace con el fin de ofrecer soluciones de empaques de Polipropileno para la industria, y con ello satisfacer las necesidades del creciente mercado Venezolano, Latinoamericano y del Caribe.

NUESTRA MISIÓN


Garantizar la satisfacción de nuestros clientes en el mercado Venezolano, Latinoamericano y del Caribe, de empaques de Polipropileno en los sectores agrícola, alimenticio, petroquímico y minero, por medio de la estandarización de los procesos bajo los más exigentes estándares internacionales de la industria del plástico y textil, que garanticen óptimos tiempos de entrega y una excelente relación calidad /precio.

Con nuestro talento humano, el uso de tecnología de vanguardia, el aprendizaje organizacional y el cumplimiento de las leyes, POLIVENSA ha de lograr su permanencia en el mercado de empaque de Polipropileno logrando con ello mejorar de manera continua, manteniéndose como una empresa competitiva, con el fin de extender los beneficios obtenidos a nuestros trabajadores y la sociedad que nos rodea.

NUESTRA VISIÓN


Ser el proveedor de soluciones de empaques de Polipropileno por excelencia en el mercado Venezolano, Latinoamericano y del Caribe, reconocido por su buen servicio, óptima calidad y el compromiso en la atención oportuna de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD


Es compromiso de POLIVENSA, S.A, contribuir con el desarrollo de nuestro personal, extender los beneficios a la sociedad que nos rodea, y haciendo uso de la innovación, tecnología de punta, mano de obra calificada, y cumpliendo con las normas establecidas, proporcionando productos de calidad adaptados a los requerimientos de nuestros clientes.

VALORES


En Dios sobre todas las cosas.

Estamos seguros que la oportunidad de constituir esta organización es provista por Dios, y le pedimos nos permita generar recursos para satisfacer las necesidades de todos los que trabajamos en esta organización y de agradecerle por permitirnos contribuir con el desarrollo de nuestro país.

El Respeto por el Ser Humano.

Sus derechos como individuo y la no discriminación, estimulando con ello que cada persona que forma parte de nuestro equipo, sea atendida, valorada y respetada, consolidando así un mayor grado de compromiso con la organización.

El Respeto por el Medio Ambiente.

Por medio del manejo responsable de nuestros procesos de fabricación disminuiremos el impacto de estos en el medio ambiente en el cual convivimos, haciendo todo lo que este a nuestro alcance para influir positivamente en la sociedad y la comunidad que nos rodea, fomentando actividades que promuevan la conservación del medio ambiente.

Desarrollo del Capital Humano.

Fomentamos el crecimiento de nuestro talento humano con el fin de promover el desarrollo del individuo, promoviendo el proceso de mejora continua y con ello optimizando la productividad en la organización.

Equidad.

En la solución de problemas internos, siendo objetivos e imparciales al brindar oportunidad a nuestros clientes internos y externos de expresar sus puntos de vistas, en pro de una relación armoniosa en la que todos ganamos.

somos